Imprimir
PDF

Quienes Somos

Descubra porque CONEXIÓN LATINA, es la opción mas confiable, segura y profesional para la Musicalización de su radio. Descubra porque tantos años el mundo Latino, confia en CL!

Somos Conexion Latina

Conexión Latina comenzó el 28 de febrero del 94 con Balada/pop/rock y Tropical. Fue el primer servicio de música en español, creado por Leslie Schwimmer y dirigido por su compañía hasta abril del 99. En febrero del 2000 se creo el servicio de Dance&Remixes, primero en su clase y exclusivo hasta la fecha para radios.

Club Icon Sets

Conexion Latina Hoy

Actualmente servimos emisoras de radio de toda Latinoamérica y el Caribe. Tenemos clientes en el otro lado del Atlántico como España, Francia, Suiza, Bosnia, Turquía, Bélgica y Holanda. Clubes y djs de Estados Unidos, Latino América y Europa cuentan también con la música de Conexión Latina. Estamos basados en Miami, considerada en estos momentos la capital de la música latina. Contamos con los mas directos contactos de música en Miami y en los mercados mas importantes para adelantar los estrenos brindar mas música exclusiva a nivel internacional. Además de música, suministramos información escrita de los cortes, boletines de noticias artísticas, hit parades y mas. También ofrecemos diferentes servicios de música en ingles, jingles, librerías de producción, Id`s para radio, spots para radio shows, etc.

Y la historia sigue...

En el 2003 y sumando nuevos integrantes al staff, Conexión Latina, se propone jerarquizar aun mas lo que siempre la distinguió: su atención y servicio al cliente. En el 2004, Conexión Latina sigue creciendo y ahora brinda todo tipo de servicios para radios. En el 2008, sumamos un completo servicio de noticias para que sus afiliados encuentren en una sola pagina todo lo que necesita para su radio show o radio station. Sumese...

Social Bookmarks Icon Set

Respeto por las obras

Los CDS, descargas y elementos de Conexión Latina son vendidos exclusivamente a radiodifusores. No se vende al publico en general . Los derechos de los temas son propiedad de sus compañías grabadoras. Las radios son las responsables de abonar a las empresas editoriales los derechos por la difusión de música.Somos una herramientas par ala promoción y ayudamos a la ventas legales de musica.

Twitter

Seguinos

Contact us

Conexion Latina
33173 Miami, Florida
United States

Telephone: 305-906-4333
info@conexionusa.com

eMail us